La ciencia entre dos pandemias (1918 -2020)

Fecha 12/6/2023

Hora 11:00 am

Lugar Aula Magna H-304 (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María)

Informes eventos@up.edu.pe

Organizado por Rectorado de la Universidad del Pacífico

​Este estudio sobre las transfomaciones en la oganización de la ciencia desde la pandemia de 1918 hasta la de 2020 continúa con una larga indagación del auto acerca de la actividad científica, desarrollada durante más de dos décadas.

Muchos de los temas de este libro fueron expuestos y discutidos por el autor en diversos concursos y seminarios en varias instituciones científicas de América Latina y Europa. Esa prolongada labo originó dos libros previos: Epistemología aplicada: metodología y técnica de la producción cientifíca (2009) y Hacer ciencia: Teoría y práctica de la producción científica (primera edición, 2015; edición corregida, 2019), ambos publicados en Lima por la Universidad del Pacífico.

Inscríbete aquí

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​